Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Los jugadores de River que no aprovecharon su oportunidad frente a Talleres

El DT del Millonario les dio una chance a quienes no suelen ser titulares y no respondieron.

River
Fuente: Copa Argentina

River no tuvo un buen cruce ante Talleres. Se puede atribuir eso a la famosa resaca post consagración, pero la realidad sería quitarle mérito a un gran equipo como lo es el cordobés. Desde el comienzo que buscó ser protagonista y el primer tiempo fue bastante parejo en los primeros minutos y después hizo méritos para ganarlo. Esto, dejó en claro que varios jugadores no aprovecharon la oportunidad que les dio Martín Demichelis.

Aunque River tuvo sus ocasiones para empatarlo, la realidad es que no se notó falta de actitud en el equipo de Demichelis. Sino que fue más bien fue que Talleres aprovechó su mejor momento y el rival no pudo. De más está decir que nunca es positivo quedar eliminado de un certamen y más cuando hay obligación -por su historia y presente-.

River tiene en claro que la idea es estar en la pelea de todos los torneos que juegue. Pero, ya se ganó la Liga Profesional y por delante se viene la Copa de la Liga. Y, además, el objetivo principal es la Copa Libertadores. Por lo que, desde ahora en lo que queda, solamente hay que enfocarse en esos dos certámenes y Demichelis deberá tomar cartas en el asunto.

Para este cotejo, Demichelis mandó a la cancha a su habitual equipo titular con dos cambios y justamente los dos que no suelen jugar desde el arranque no estuvieron bien: se trata de Andrés Herrera y de Robert Rojas. Con esto no quiere decir que no tengan que volver a sumar minutos, ni nada por el estilo. Sino que no hicieron méritos para poner en aprietos al DT y se sabe que pronto volverán Casco y González Pirez a ocupar sus puestos.

Desde el banco ingresaron Palavecino, Paradela, Solari, Borja y Rondón. Estos dos últimos estuvieron un puñado de minutos en cancha y analizar su performance sería injusto. Pero Paradela, Palavecino y Solari sí estuvieron más tiempo en el campo de juego y lamentablemente no aportaron soluciones. Por lo general resolvieron mal y tampoco mostraron la rebeldía necesaria.