Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Copa Argentina: mirá River vs Talleres en vivo, directo y online

El Millonario enfrentará al elenco cordobés por los 16 avos de final del certamen nacional.

River
Fuente: River Plate

River enfrentará a Talleres de Córdoba este jueves desde las 22:00 horas en el Estadio Malvinas Argentinas. El partido es correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. Y tendrá como árbitro a Fernando Rapallini. El conjunto dirigido por Martín Demichelis buscará seguir por la senda del triunfo tras consagrarse en la Liga Profesional y eliminar a un rival que siempre le da pelea hasta el final.

Cómo ver el partido entre River y Talleres

El partido será transmitido por TyC Sports. El canal realizará una previa de 10 minutos. Dicho duelo no se encuentra codificado. La señal que tiene los derechos de la Copa Argentinase encuentra en el canal 106 y 1016 de TeleCentro, en el 629 o 1629 en DIRECTV. Mientras que en Cablevisión se sintoniza en el 22 o 101 HD, y por Flow en el 101. Además, también puede observarse online por TyC Sports Play.

Tras consagrarse campeón del fútbol argentino, River quiere volver a ser protagonista en otra competición. Clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y con el primer objetivo cumplido, ahora irá por más en la Copa Argentina. Para la concidencia de los hinchas, se enfrentará a Talleres de Córdoba. El gran escolta y animador de los últimos certámenes. Partido más que complicado y de mucho peso por ser elencos de Primera División.

Posible formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Posible formación de Talleres

Alan Aguerre o Guido Herrera; Gastíón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Carlos Portillo; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.