Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Copa Argentina: fecha confirmada para el cruce entre River y Talleres de Córdoba

El Millonario ya sabe cuándo se cruzará con el elenco cordobés por el torneo nacional.

River
Fuente: River Plate

No hay lugar a dudas que la agenda no da respiro. Entre Copa Libertadores, definición de Liga Profesional y ahora la Copa Argentina, el equipo de Martín Demichelis no tendrá huecos para respirar y jugará una enorme cantidad de compromisos en pocas semanas. Tal es así que, en medio de esto, se confirmó la fecha para el partido entre River y Talleres por el torneo nacional.

Por lo pronto, River mañana visitará a San Lorenzo (no puede salir campeón aún). Pero ya el sábado próximo podría dar la vuelta olímpica en el Estadio Monumental contra Estudiantes de La Plata. Mientras tanto, la organización encargada de la Copa Argentina anunció el día para el compromiso justamente frente a Talleres de Córdoba.

El conjunto de Javier Gandolfi es quien sigue peleándole el certamen doméstico a River y se verán las caras en los 16avos de final de la Copa Argentina. Luego de superar a Racing de Córdoba, los de Demichelis tendrán un duro cotejo frente a un rival, que superó a Chacarita. El duelo será el miércoles 19 de julio, cuatro días después del partido con Estudiantes de La Plata.

Claro, luego de lo que podría servir de coronación para seguir celebrando, en caso de lograr el título de la Liga Profesional. Aún no está confirmado ni el horario ni tampoco la sede del cotejo contra Talleres. Aunque lo más probable, teniendo en cuenta la convocatoria de ambos clubes y los acuerdos de la organización, es que se juegue en Jujuy, Mendoza o Santiago del Estero.

El ganador de esta llave se enfrentará a Colón o Lanús, que se cruzarán un tiempo después (el 2 de agosto) también en horario y estadio a definir. Partidos muy difíciles para River, en caso de avanzar. Porque ambos equipos son de Primera División y rivales que ya conoce. Aunque, claro, en la Copa Argentina, las sorpresas siempre están al acecho.