Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

A Coudet no lo engañó el triunfo de River en Brasil y lanzó una autocrítica: “podemos mejorar”

El entrenador de River sabe que el nivel de su equipo no termina siendo bueno

River
Foto: Getty Images

Hace instantes, River le ganó 1 a 0 a Red Bull Bragantino, por la Copa Sudamericana. En un partido bastante raro, los dirigidos por Eduardo Coudet no jugaron bien, pero pudieron traerse tres puntos fundamentales desde Brasil. De esta forma, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, el entrenador expresó sus sensaciones.

Bueno, sabíamos que teníamos una parada difícil, con la necesidad de ganar. Ya no estábamos primeros del grupo antes de iniciar. El partido fue accidentado, pero bueno, nos llevamos los tres puntos que son fundamentales en esta visita. Conozco este estadio, este entrenador, este equipo y es difícil. Tienen buenos jugadores, jóvenes, con mucho ritmo. En resumen, estoy contento con el triunfo”, comenzó diciendo el Chacho.

Además, Coudet valoró la actitud de sus jugadores: “Rescato que nos pudimos sobreponer al arranque del segundo tiempo. Siempre digo que podemos mejorar en lo futbolístico, lo tengo claro. Tenemos que seguir trabajando, pero ganar hoy era clave. El equipo va a ir creciendo y vamos a mejorar, a jugar mejor, seguramente. Mientras tanto nos adaptamos al calendario y seguimos sumando de a tres, que es una sana costumbre”.

Posteriormente, el DT River de agregó: “Hay que tratar de mejorar y crecer, pero no es fácil lo que vienen haciendo los jugadores. Estamos jugando muy seguido y en todos los partidos somos competitivos, pero en River no sirve ser competitivo. Tenés que ser competitivo y ganar, entonces ganamos. Yo también quiero ir hacía que el equipo se pueda soltar y ver un fútbol mucho más fluido, pero nos vamos adaptando a las dificultades que tenemos. Jugamos a lo que tenemos que jugar para ganar”

Pidió el apoyo de los hinchas

El próximo domingo, desde las 18:30 horas, River recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental. En este sentido, Eduardo Coudet llamó a los hinchas a llenar el estadio y alentar a los jugadores: “Venimos con un gran desgaste. Ahora el domingo vamos a necesitar de la gente, como nos pasó el otro día contra Aldosivi. Que nos empujen, porque el cansancio está y cada vez es más. Vamos a necesitar de los chicos también, para que nos ayuden, y vamos juntos”, cerró el Chacho.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.