Luego de lo que fue la pésima actuación que derivó en la derrota por 2-0 ante Atlético Tucumán, el plantel de River comenzó a mentalizarse pura y exclusivamente en lo que será la revancha contra Palmeiras. Por su parte el Verdao viene de golear a Fortaleza y antes de enfrentar al Millonario fue Abel Ferreira quien soltó una advertencia.
Palmeiras está atravesando un gran momento no solo por el nivel futbolístico sino también por los resultados. Luego de la victoria por 2-1 en el Monumental se presentó a jugar con un equipo totalmente alternativo contra Fortaleza y goleó por 4-1, demostrando que tiene variantes de sobar para afrontar todas las competencias.
Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, habló en conferencia de prensa y se mostró seguro de cara a la revancha contra River aunque también dejó en claro que será un choque diferente al del Monumental. “Son partidos diferentes, aunque se trate de los mismos equipos otra vez. Yo no sé cómo se desarrollará, no tengo la bola de cristal”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Tenemos que estar preparados para cualquier cosa. Por mucho que quieras controlar el partido, hay momentos en que se te va de las manos. El objetivo era conseguir un buen resultado en Argentina para así cerrar el partido en casa”, sentenció Abel Ferreira, quien remarcó que el único objetivo es avanzar a la siguiente ronda.
Una advertencia para River
“Sé cómo nos prepararemos. No habrá grandes sorpresas para ninguno de los dos. Tenemos un objetivo en esta competición, y lo hemos fijado desde el principio de la temporada. No lo cambiaremos ahora. El objetivo era conseguir un buen resultado en Argentina para cerrar el partido en casa. No sé cómo se desarrollará el duelo, pero sé lo que queremos: pasar a la siguiente fase. Eso es lo que buscaremos desde el primer minuto hasta el final”, cerró.
Relacionado
