River se está preparando de gran forma para lo que serán las semifinales de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. En los últimos días las noticias no fueron las mejores ya que el número de asistentes a la enfermería aumentó, por lo que Marcelo Gallardo podría perder una buena parte del once titular para el duelo de ida en Belo Horizonte.
En medio de lo malo comenzaron a aparecer buenas noticias en River. Germán Pezzella, quien sufrió una microfractura detrás del oído contra Platense, está en buenas condiciones y es por eso que viajó para sumarse a la Selección Argentina e incluso podría ser titular contra Venezuela. Marcos Acuña, otro que terminó tocado contra el Calamar, también evoluciona de buena manera.
De los que salieron lesionados contra Platense el que parece estar más complicado es Fabricio Bustos, quien se desgarró el sóleo de la pierna derecha. La noticia más positiva de los últimos días ha sido el alta médica para Maxi Meza, quien no juega desde el choque de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores contra Colo Colo.
Gallardo lo esperaba
El ex Independiente sufrió una torsión en su tobillo, lo que derivó en un esguince bastante importante. Ahora está recuperado y para Gallardo es un refuerzo importante pensando en el choque contra Mineiro e incluso ya lo piensa adentro del once inicial. “Meza va a ser titular en Brasil”, aseguró Sebastián Srur en Radio Continental.
Aún no se sabe cómo formará River en el choque de ida de semifinales ya que Gallardo esperará hasta último momento ver cómo evolucionan los futbolistas que se lesionaron en el último partido contra Platense, así como también espera ver comportamientos futbolísticos del resto de los jugadores en los próximos días. Lo que está claro es que en la mente del Muñeco, Meza es una pieza importantísima.