Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“No jugaría”: la confirmación sobre Borja que espanta a todo River antes de enfrentar a Colo Colo

El colombiano viene siendo una pieza clave en el Millonario.

Borja
Foto: @RiverPlate

Esta noche a partir de las 21hs River recibirá a Colo Colo de Chile para disputar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de lo que fue el 1-1 la semana pasada. Uno de los que sin dudas será parte del once titular de Marcelo Gallardo es Miguel Borja a pesar de que en los últimos dos encuentros no mostró su mejor versión.

En el choque de ida contra los chilenos, Borja erró situaciones importantes de gol mientras que en La Bombonera contra Boca ingresó en el segundo tiempo y tuvo ocasiones inmejorables para anotar, pero finalmente no pudo concretar ninguna. Para colmo se llevó un reto importante de Franco Armani por no aguantar la pelota en los últimos minutos.

Más allá de esto está claro que en lo que va del año es el gran goleador de River y nadie piensa un solo instante en que pueda salir del equipo a menos que tenga una lesión o sea suspendido. Justamente esto último puede pasar ya que Borja está al límite de amonestaciones en la Copa Libertadores y si hoy ve la tarjeta amarilla, no estaría en un eventual choque de semifinales.

Tiene que cuidarse

Que se cuide Borja. Si lo amonestan y River pasa a semifinales de la Copa Libertadores, no jugaría el próximo partido”, afirmó Sebastián Srur en Radio Continental. Claro está que lo más importante de todo es conseguir la clasificación a la siguiente instancia del torneo internacional, pero el Colobrí tendrá que estar calmado y no entrar en disputas innecesarias.

Durante el último fin de semana Adam Bareiro fue el 9 titular de River contra Boca y tuvo una buena actuación peleando contra los centrales rivales y también aguantando la pelota para que el equipo descanse, por lo que llegado el caso de que Borja no pueda jugar, el paraguayo demostró que entrega y sacrificio no le falta a la hora de saltar a la cancha.