River fue a Paraguay con la misión de sumar de a tres y finalmente se quedó con la victoria ante Libertad por 2-1 por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores para de esta forma sumar 9 sobre 9 puntos posibles, lo que le permite estar muy cerca de los octavos de final. El héroe de la noche fue Franco Mastantuono, quien anotó el gol del triunfo y además cosechó un nuevo récord.
Con su gol por Copa Argentina el oriundo de Azul se había convertido en el jugador más joven en toda la historia de River en anotar un gol como profesional. Ahora el zurdo se convirtió también en el jugador más joven en la historia del Millonario en anotar un tanto por un torneo internacional con 16 años y 256 días, superando a Javier Saviola con 17 años y 75 días.
“Estoy muy contento porque se ganó. Hoy el equipo necesitaba la victoria y estoy muy contento por eso. Sirve mucho, necesitábamos la victoria de nuevo, necesitábamos ganar, llevarnos los tres puntos de una cancha difícil y contra un rival muy duro. Muy contento por eso”, comentó Mastantuono en primer lugar, destacando por encima de todo lo grupal.
Respecto al récord, el enganche prefirió dejarlo en segundo plano. “Recién me lo comentaron. Estoy muy contento, son detalles pero estoy muy feliz por eso”, sentenció Mastan, que además se convirtió en el cuarto jugador más joven de toda la historia de la Copa Libertadores en anotar un gol, quedando por detrás de Ângelo Gabriel, Moisés Paniagua y Juan Carlos Cárdenas.
Por último el zurdo habló sobre su ingreso, lo que era su debut por Copa Libertadores, y se sinceró sobre las dificultades que tuvo. “No pensé nada. Entré en un partido muy complicado y mucho no pude pensar porque el ahogo era fuerte, pero estoy contento porque ganamos y River sigue invicto en esta Copa Libertadores”, concluyó.