Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Flojo en ataque: las bajas de River para visitar a Instituto en la definición de la Copa de la Liga

River visitará a Instituto con una serie de bajas más que preocupantes en el ataque.

River
Twitter de River

La fecha 14 de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga se encuentra en marcha, y en la tarde de este lunes se van a conocer los equipos clasificados a los cuartos de final correspondientes a la Zona A. En la previa, se puede apreciar que River visitará a Instituto con una serie de bajas más que preocupantes en el ataque. ¿Quiénes quedaron afuera?

Suspendido

En la victoria ante Rosario Central, uno de los amonestados fue Nicolás Fonseca y de manera inmediata quedó descartado para el partido de este lunes. Debido a que llegó a la quinta amarilla en el campeonato. Por lo tanto, el reglamento señala que debe cumplir una fecha de suspensión para quedar nuevamente habilitado a usar la camiseta de River.

Afuera por lesión

Lo primero a mencionar es que Ramiro Funes Mori tiene para unos días más de entrenamiento de manera diferenciada. Porque todavía no logró dejar atrás la sinovitis que padece en la zona de la rodilla. Mientras que el Pity Martínez en el inicio de la temporada sufrió una rotura de ligamentos cruzados. En consecuencia, su regreso sería para agosto.

Otra de las bajas, y que preocupa bastante, es la de Miguel Borja. A razón de que en el entrenamiento del domingo se conoció que está afectado por una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. Sin embargo, las noticias son alentadoras porque se trata de algo leve. Y el colombiano podría llegar a estar disponible para un hipotético partido de cuartos de final. En tanto que Ian Subiabre fue desafectado por decisión táctica.

¿Quién reemplaza al Colibrí?

Hay dos alternativas. Una es que Agustín Ruberto forme dupla ofensiva con Pablo Solari, y la segunda es la que posee los servicios de Facundo Colidio. A falta de varios minutos para que la pelota comience a rodar, los trascendidos señalan que Martín Demichelis podría darle la titularidad al exjugador de Tigre. Aunque algunos no descartan un esquema con cinco volantes.