Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Fin de año”: el comentario sobre la continuidad de Demichelis que sorprende a todo River

La relación entre Demichelis y los hinchas pareciera que pende de un hilo pero más que nada de lo que suceda en la Copa Libertadores.

River
Fuente: River Plate

La salida del Estadio Monumental y los comentarios en las redes sociales señalan que la relación entre los hinchas y Martín Demichelis se encuentra rota. Debido a que hay ciertas diferencias con el estilo de juego, pero más que nada en el armado de las formaciones. “Fin de año”, expresaron sobre el futuro del entrenador. Algo que tomó por sorpresa al mundo River.

¿Se puede ir?

Si se hace un repaso de los últimos dos partidos que el Millonario disputó, los comentarios que se desprende que la formación inicial fue errónea. Y que no hay cierta continuidad en los nombres. Algunos le atribuyen a esta decisión como la gran responsable de que ciertos jugadores tengan problemas para recuperar su nivel porque solo suman un puñado de minutos.

Las quejas de los hinchas son varias, pero hay un punto en donde una mayoría coincide de gran manera y es que Martín Demichelis debería dar un paso al costado frente a una eliminación en la Copa Libertadores. Porque consideran que la relación se volverá insostenible, tanto que podría generar efectos negativos en los compromisos de la Liga Profesional.

No es información, es una sensación de verlo, yo creo que Martín Demichelis a fin de año es las hurras gane o pierda. Si gana, se va ganador y si pierde, se va silbando. Para fin de año es su toque. No creo que sea más tiempo”, comentó Hernán Castillo en Radio Continental. Hay que recordar que el fútbol argentino presentará el final de la temporada 2024 en diciembre.

¿Qué opinan los dirigentes?

En tanto que la decisión de los dirigentes van en contra de cualquier tipo de creencia de los hinchas. Porque entienden que Martín Demichelis está desarrollando de gran manera su ciclo. Debido a que se consagró campeón en tres oportunidades en un periodo de 16 meses. En consecuencia, la intención es que respete su contrato que tiene fecha de vencimiento en diciembre del 2025.