Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Para unos 10 días”: el jugador que Demichelis perderá frente a Rosario Central

Una ausencia que complica los planes de Demichelis para armar el once inicial de River en el Monumental.

River
FUENTE: captura de video

En la receta final de la Copa de la Liga, una lesión puede generar una gran cantidad de problemas. Porque reduce bastante el margen para rotar nombres y administrar las cargas de un partido al otro. “Para unos 10 días”, expresaron sobre el defensor que Martín Demichelis no podrá utilizar para armar la formación de River ante Rosario Central.

No termina de recuperarse

Hace unas semanas, Ramiro Funes Mori sufrió una sinovitis en la zona de la rodilla y fue marginado hasta recuperarse. Se trata de una inflamación de la membrana sinovial que recubre a las articulaciones. Esto provoca que el jugador tenga varios problemas al momento de desplazarse. Y condiciona su rendimiento en los entrenamientos.

En la mañana de este viernes, el cuerpo médico de River evaluó al defensor y determinó que tampoco formará parte de la lista de concentrados para recibir a Rosario Central. “Tiene para unos 10 días más de recuperación por la sinovitis en la rodilla izquierda“, manifestó Gustavo Yarroch. Esto genera que su lugar en el equipo pierda consideración.

Se estima que la defensa para enfrentar a Rosario Central podría estar conformada por Marcelo Herrera en la derecha y Milton Casco en la Izquierda. La salida de Enzo Díaz sería para que descanse y porque está con un bajo rendimiento. Mientras que la dupla de centrales contaría con los servicios de Sebastián Boselli y Paulo Díaz. Aunque no hay que descartar a Daniel Zabala.

¿Y el Pity Martínez?

Otro de los jugadores que se encuentra entrenando de manera diferenciada es el Pity Martínez. A razón de que se está recuperando de una rotura de ligamentos. Una que demandó un paso por el quirófano y que podría permitir su vuelta a los campos de juego recién en agosto. Lo cual invita a pensar que va a estar disponible para el segundo semestre de la temporada.