Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Una defensa con varios cambios? El plan de Demichelis para que River frente a Central

Demichelis podría darle descanso a algunos jugadores y entregar una nueva defensa de River para recibir a Rosario Central.

Demichelis
FUENTE: River Plate Twitter

El calendario deportivo de la Copa de la Liga señala que se encuentra muy cerca de entregar los clasificados a los cuartos de final. Una instancia que de momento solo cuenta con la presencia de Godoy Cruz. Y este próximo fin de semana podrían conocerse a otros integrantes. Uno de los partidos a seguir será el duelo entre River y Rosario Central. El cual podría exponer una sorpresa por parte de Martín Demichelis.

Se vienen cambios

La doble competencia obliga a generar cambios en el once inicial para que se puedan distribuir las cargas de manera equitativa, además esto le permite a los jugadores reducir el margen de posibles lesiones. Por lo tanto, el viaje de regreso desde Venezuela invita a pensar en una defensa nueva para afrontar un nuevo partido en la Copa de la Liga.

Lo primero a mencionar es que se podrían cambiar los laterales. Porque no es descabellado que Andrés Herrera y Milton Casco vayan como titulares. Mientras que González Pirez o Paulo Díaz tendrían descanso. Aquí lo particular es que el reemplazante sería Sebastián Boselli, que viene de marcar un gol en la victoria frente a Deportivo Táchira.

Por otro lado, no hay que descartar que Claudio Echeverri vaya de arranque y que Nacho Fernández quede relegado al banco de suplentes. A razón de que fue un cambio más que necesario en Venezuela. Uno que produjo la victoria del equipo, porque le cambió el posicionamiento dentro del campo de juego. Aunque no se descarta que los dos estén dentro de la formación titular.

Necesita ganar

Al haber seis puntos en juego, River necesita ganar para llegar a la franja de las 24 unidades y trasladarse la presión a otros equipos. Además, esto le permite depender de sus decisiones dentro de la cancha. Porque un empate o una derrota lo van a obligar a mirar resultados ajenos. Mientras que en la última jornada deberá visitar a Instituto en Córdoba.