Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El plan que tiene en mente Demichelis para que River se haga fuerte en la Copa Libertadores

El Millonario debutará en el certamen internacional contra Deportivo Táchira en Venezuela.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Este martes a partir de las 21:30 River comenzará su camino en la actual edición de la Copa Libertadores al enfrentarse a Deportivo Táchira por la fecha 1 del Grupo H. Luego de un viaje que demandó 11 horas, haciendo escala en la ciudad colombiana de Cúcuta, el equipo de Martín Demichelis llegó a Venezuela para hacerle frente al compromiso copero.

Una de las cuestiones que se vienen notando en el último tiempo es la falta de solvencia que tiene el Millonario en condición de visitante y no solo en Copa Libertadores sino también en el ámbito doméstico. Es por eso que ahora Demichelis tiene una idea en mente que podría empezar a llevarse a cabo contra Deportivo Táchira en Venezuela.

Durante la Copa Libertadores 2023 River tuvo muchísimos problemas de visitante que fue justamente donde perdió puntos. Cayó en los duelos contra The Strongest, Fluminense e Inter de Porto Alegre y empató contra Sporting Cristal. Es por eso que ahora el plan sería poner una formación un poco más cautelosa, haciendo énfasis en la mitad de la cancha.

Una de las cuestiones que viene ensayando River en los últimos días es una mitad de cancha con un doble cinco neto el cual fue conformado mayormente por Matías Kranevitter y Rodrigo Villagra para poder contener mejor los embates rivales. Otra posibilidad es que finalmente sea Rodrigo Aliendro el acompañante de del ex futbolista de Talleres.

Si bien restan algunas horas y un entrenamiento previo para saber qué formación colocará Martín Demichelis en cancha, no se descarta para nada que River salga a la cancha con una idea un poco más cautelosa no solo contra Deportivo Táchira sino contra todos los rivales que enfrente para no pasar zozobras y quedarse con las manos vacías.