Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Independiente no pasó del empate con Tucumán: cómo quedó River en la tabla de la Zona A

River necesitaba de un milagro en la Zona A de la Copa de la Liga y Atlético Tucumán con Independiente se lo dieron.

River
Instagram de Liga Profesional.

Hace unos instantes, Independiente y Atlético Tucumán empataron por la mínima en Avellaneda. Un resultado que le permitió a River festejar de gran manera pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Porque le entregó un lugar más que favorable en la tabla de posiciones. ¿Cómo quedó ubicado? ¿Quiénes son sus próximos rivales?

Por ahora, clasifica

El desarrollo de la fecha 12 señala que River se metió en problemas al perder con Huracán. Porque pasó de no mirar resultados a tener que esperar algunos milagros. Y uno se dio en Avellaneda. Debido a que Mateo Bajamich puso el 1-0 para el Decano, mientras que Mauricio Isla colocó el empate cuando restaban segundos para el pitido final.

La tabla de posiciones señala que Argentinos Juniors es líder con 24 unidades, que es seguido por Talleres de Córdoba y Barracas Central que tienen 22. Mientras que River se ubica en el cuarto escalón con 21. El mismo puntaje tiene Vélez, pero la diferencia de goles a favor le permite colocarse dentro de la zona de clasificación a los cuartos de final.

Lo cual permite entender que el Millonario deberá encontrar el equilibrio justo para poner lo mejor que tiene en los dos partidos que le quedan en el marco de la Copa de la Liga, además de no descuidar el arranque de la Copa Libertadores. De hecho, este martes frente a Deportivo Táchira, se espera que Martín Demichelis coloque en cancha un equipo con todos titulares.

Próximos partidos: dos finales

A River le quedan dos finales para poder obtener el pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga. La primera será ante Rosario Central en el campo de juego del Estadio Monumental en la noche del domingo 7 de abril. Mientras que el duelo contra Instituto en la provincia de Córdoba no dispone de fecha. A razón de que la AFA programarán la 14 después de lo que suceda en la 13.