Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Con tres ausencias de peso: las bajas de River para visitar a Huracán en un partido clave

A Demichelis le tocará armar un once titular de River ante Huracán sin tres jugadores claves para la defensa y el medio campo.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Es uno de los partidos más importantes de la fecha 12 de la Copa de la Liga y en especial para la Zona A. Porque una victoria de River podría generar varios problemas en los demás equipos. No obstante, Martín Demichelis tendrá que armar el once inicial con tres bajas de gran peso contra Huracán. Las cuales afectan de gran manera a la defensa y la parte ofensiva del equipo.

Lesionados

El gran ausente de esta nómina de concentrados es Franco Mastantuono que sufrió una distensión en el partido amistoso frente a Independiente Rivadavia. Las señales de alerta se habían encendido cuando pidió el cambio, y lo peor se confirmó con el paso de las horas. No obstante, se cree que el juvenil podría recuperarse para el debut en la Copa Libertadores.

Por otro lado, la figura de Ramiro Funes Mori ya genera cierta preocupación por la cantidad de partidos ausentes. A razón de que contrajo una sinovitis en la rodilla que le impide moverse con normalidad. Se menciona la posibilidad de que tampoco pueda sumar minutos frente a Deportivo Táchira. Y su vuelta ante Rosario Central se encuentra en duda.

Mientras que el Pity Martínez se encuentra afrontando una larga etapa de recuperación. Una que está lejos de finalizar. Porque sufrió una rotura de ligamentos cruzados y luego fue sometido a una operación. Los trascendidos señalan que podría regresar a los entrenamientos en agosto. Aunque se trata de algo muy superficial, debido a que primero deberá realizar una mini pretemporada.

Convocado y en duda

En la lista, Paulo Díaz forma parte de la delegación de River que visitará Parque Patricios, pero su presencia dentro del campo de juego no está confirmada. Ya que viene de sumar bastante minutos en los dos partidos que Chile afrontó en la última fecha FIFA. Los rumores señalan que Daniel Zabala podría ocupar su lugar y formar dupla con González Pirez.