Últimamente, los entrenamientos de River comenzaron a ganar cierto protagonismo en las redes sociales. Porque los hinchas se quejan cuando los jugadores tienen varios días libres. De cara al partido con Huracán, Martín Demichelis hizo un cambio en el ensayo del miércoles. El cual permite apreciar una importante postergación pero con un fin muy noble.
Hubo varios cambios
Todo comenzó la pasada semana cuando los jugadores manifestaron cierto descontento tras recibir la notificación que se habían suspendido las jornadas de descanso. A razón de que venían de realizar un entrenamiento, y la goleada sufrida ante Independiente Rivadavia exigía una vuelta inmediata a las canchas. Ya que el encuentro expuso horrores defensivos.
El paso de los días nuevamente presenta un cambio en los entrenamientos. A razón de que Martín Demichelis decidió postergar la jornada de práctica de este miércoles. La misma contaba con horario matutino, pero fue movida a la tarde. Para que Claudio Echeverri y Pablo Solari puedan sumarse a los trabajos, ser evaluados y determinar si están para jugar el viernes.
Hay que recordar que ambos fueron titulares en el primer partido ante México que la Argentina Sub23 disputó. Mientras que el volante también fue de arranque en el segundo. Algo distinto sucedió con el delantero que ingresó en la parte final del complemento. Por lo tanto, una evaluación física será más que necesaria pensando en la seguidilla de partidos.
Debido a que River competirá el viernes 29 de marzo frente a Huracán, luego visitará Deportivo Táchira en la noche del 2 de abril y mientras que el domingo 7 recibirá a Rosario Central. Y el jueves 11 hará de local en el Estadio Monumental contra Nacional de Uruguay. Es importante mencionar que los duelos en el plano local serán el marco de la definición de la Copa de la Liga.