Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Los tres jugadores que serán esperados por Demichelis para ver si juegan o no ante Huracán

Demichelis se tomará un tiempo para evaluar a los jugadores de River que se encuentran afectados a la Fecha FIFA.

River
FUENTE: River Plate Twitter

De a poco, la Copa de la Liga comienza a tomar protagonismo en la agenda deportiva de la Argentina. Porque el receso de la Fecha FIFA está por terminar y es momento de retomar un certamen que se encuentra cerca de presentar los clasificados a los cuartos de final. En la previa del duelo ante Huracán, Martín Demichelis va a esperar tres jugadores.

Cambió el entrenamiento

En la mañana de este martes, el entrenador le informó al plantel de River que el próximo entrenamiento sufrirá un cambio significativo. Debido a que el mismo pasará a la tarde del miércoles. Porque el objetivo es poder contar con los jugadores que regresarán de afrontar partidos con sus respectivas selecciones. La idea es verlos y observar el estado que poseen.

Van a ser esperados

La gira con la Selección Argentina expuso que Franco Armani no tendrá problemas para sumar minutos contra Huracán. Por otro lado, Nicolás Fonseca fue titular en el primer duelo de Uruguay, pero es muy probable que vaya al banco de suplentes en el segundo. Dos casos que permiten entender que no se encuentran exigidos desde lo físico.

Sin embargo, los presentes de Paulo Díaz, Pablo Solari y Claudio Echeverri son para seguir en detalle. Porque los atacantes sumaron minutos en los dos encuentros que la Sub23 disputó ante México. Mientras que el zaguero fue titular en el primer duelo de Chile y es probable que esta noche forme parte del once inicial contra Francia. Un partido interesante de ver.

De los mencionados, el zaguero tiene grandes chances de ser titular. En caso de que no se encuentre en condiciones, Martín Demichelis tendrá que evaluar las opciones disponibles dentro de su plantel para encontrar el nombre que pueda armar una dupla perfecta con González Pirez. Los rumores señalan que Sebastián Boselli sería el elegido.