Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Casi desde el arranque: un River con pocas ideas no encuentra el camino y pierde 1 a 0 con Estudiantes

El Millonario enfrenta al Pincha en el Mario Alberto Kempes con la intención de volver a consagrarse en el fútbol argentino.

River
FUENTE: captura de video

Evidentemente, las cosas empezaron de la peor manera posible para el River de Martín Demichelis en Córdoba. Ya que casi desde el vestuario, Estudiantes de La Plata se puso en ventaja. Fue después de un centro de Edwuin Cetré, que encontró mal parado a Leandro González Pirez y dejó en posición de gol a Javier Correa. Por lo tanto, el delantero solo tuvo que esquinar su cabezazo para abrir el resultado.

Para colmo el sacudón no paró para el Millonario, debido a que el Pincha tuvo el segundo llegando al primer cuarto de hora. Pero logró salvar Franco Armani, quien se puso firme y tapó el remate de Correa. Casi de inmediato llegó la primera respuesta de River, con un cabezazo de Paulo Díaz que despejó al tiro de esquina Mansilla.

Ahí no terminó el show del arquero de Estudiantes: en la siguiente jugada, le sacó una pelota impresionante a Miguel Borja. De igual manera, comenzaba a verse cierta reacción de parte de la Banda, que se había visto sorprendido en los primeros tramos del partido. Sin embargo, luego de este aviso las oportunidades se hicieron desear en la noche del miércoles.

Lo cierto es que el juego no fluyó en el mediocampo riverplatense, mientras que los tres delanteros tampoco pesaron. Además, el resultado obligaba a los centrales millonarios a jugar mano a mano, por lo que el Pincha amenazaba con estirar su ventaja. De igual manera, con más empuje que fútbol el equipo de Demichelis buscaba el empate.

Tuvo una nueva oportunidad casi sobre el cierre del primer tiempo: después de un tiro de esquina, la pelota le quedó dentro del área a Sebastián Boselli. Pero a pesar del enorme control del uruguayo, la pelota pasó sin mucho peligro por encima del arco de Estudiantes. Luego de ello no hubo mucho tiempo para más, por lo que el Millo se fue al entretiempo por debajo en el resultado.