Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Se viene la semifinal: cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina Sub-17

El equipo de Diego Placente viene de golear a Brasil, y ahora se prepara para medirse ante Alemania en la semifinal.

Selección Argentina
Fuente: Argentina

Hasta el momento, el andar de la Selección Argentina Sub-17 en la Copa del Mundo ha sido sensacional. Sin ir más lejos, en los últimos días hubo una goleada frente a Brasil, la cual le dio el pase al combinado nacional a la semifinal. Es por eso que ahora mismo, todos los focos están puestos en el compromiso venidero ante Alemania. Pero, ¿cuándo será el mismo?

Si uno se remonta al inicio del certamen, el arranque argentino no fue el esperado. Resulta que la presentación terminó con caída frente a Senegal, la cual despertó ciertas dudas. Sin embargo, las victorias ante Japón y Polonia terminaron colocando a la Albiceleste en lo más alto de su grupo. Pero, además, su camino en la fase final está siendo destacadísimo.

En octavos, Venezuela fue la víctima de una contundente goleada, mientras que en cuartos le tocó a Brasil. Y justamente, este último triunfo ante el conjunto brasileño le dio a Argentina el boleto a la semifinal del torneo. El rival está confirmado, y se trata de Alemania, quien viene de dejar en el camino a España.

La Selección Argentina espera por Alemania

Por supuesto, todos los focos de la Selección Argentina ya están puestos en dicho compromiso, el cual tiene fecha definida. El encuentro será este martes 28 de noviembre, a partir de las 5:30 de la mañana. Claro está que se trata de un horario un tanto complicado para el territorio argentino, pero las actuaciones del equipo de Placente son meritorias de verlas.

Hasta el momento, el seleccionado nacional ha tenido un muy buen andar en la Copa del Mundo Sub-17. Ahora llega el turno de las semifinales, y Argentina tendrá que medirse ni más ni menos que frente a Alemania. El gran objetivo será replicar lo hecho en los últimos partidos para tener más chances de meterse en la gran final.