Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Ya piensan en la Copa Libertadores 2024: los equipos de Brasil que vienen por Nico De La Cruz

El volante uruguayo es uno de los mejores jugadores de la región.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Instagram De La Cruz

En la tarde del sábado, Fluminense se coronó campeón de la Copa Libertadores y con ello le puso un punto final a la temporada 2023 en el plano internacional. Sin embargo, los equipos de Brasil ya están pensando en lo que vendrá en el 2024. Y una de las figuras a contratar en el próximo mercado de pases es Nicolás De La Cruz, de gran momento en River. ¿Quiénes lo quieren?

Su contrato

Antes de viajar al Mundial de Qatar, el volante uruguayo llegó a un acuerdo con los directivos del Millonario para extender su vínculo hasta diciembre del 2024. Además, se habló de que ante una oferta concreta, la misma se debía escuchar y analizar para determinar si el ingreso económico era adecuado o no. Ya que le prometieron venderlo para que pueda progresar.

Lo que River pide

Por otro lado, hay que considerar que el pase de Nicolás De La Cruz se encuentra repartido en partes iguales entre River y Liverpool de Uruguay. En consecuencia, la venta se debe realizar con la absoluta voluntad de los dos equipos. Debido a que no alcanza con que el conjunto uruguayo esté de acuerdo. Además, el precio de los servicios está valorado en 16 millones de dólares.

Lo tienen en carpeta

Los trascendidos señalan que Nicolás De La Cruz se encuentra en la mira de tres equipos que forman parte de la primera división de Brasil. A razón de que es seguido de cerca por Palmeiras, Botafogo y Flamengo. Este último fue uno de los que más se movió en los mercados de pases anteriores. Al punto que hizo trascender una propuesta informal.

Una que River rechazó de manera inmediata porque la consideró insuficiente. Ya que al quitarse los impuestos, el club iba a recibir una cifra cercana a los 5 millones de dólares. La contra oferta que se realizó es una que permitía observar la ganancia de 8 millones como ingreso mínimo. Algo que no gustó mucho en los directivos de Fla y no volvieron a contactarse.