Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Y ahora? Desilusión en el mundo River tras las últimas noticias sobre Matías Suárez

En la tarde del martes, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una novedad que sacude el regreso del cordobés.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

Durante el último verano, todos los focos se posaron sobre Matías Suárez. Es que después de un 2022 para el olvido, varios comenzaron a pronosticar su salida de River. No obstante, decidió seguir intentando y se mostró con muchas ganas de volver a los terrenos de juego. Tal fue así que su vuelta parecía estar a la vuelta de la esquina, aunque hace algunas horas, la desilusión inundó Núñez ¿Qué pasó?

Sin lugar a dudas, Matías Suárez es uno de los jugadores más determinantes del fútbol argentino. Pero a raíz de sus problemas físicos, Martín Demichelis no pudo contar con él para el arranque de la temporada. Resulta que sufre una sinovitis crónica que no lo deja en paz, y que sigue frustrando su esperado regreso a los terrenos de juego.

Aunque después de muchos meses, parecía que iba a volver a tener rodaje. Es que durante las últimas semanas, no había sentido dolor en su rodilla derecha, por lo que su vuelta estaba pensada para esta semana. En principio, Martín Demichelis iba a darle un lugar dentro de la lista de convocados para el cruce contra Racing de Córdoba por Copa Argentina.

Pero lamentablemente, esta realidad no pudo ser posible. Según reveló Gustavo Yarroch, Demichelis no lo vio en condiciones de ser tenido en cuenta para este miércoles. En consecuencia, Matías Suárez no viajó a Santiago del Estero y continuará entrenando en el River Camp, con la ilusión de estar a disposición para el fin de semana.

El último partido de Matías Suárez

A pesar de sus ganas, Matías Suárez todavía no pudo debutar bajo las órdenes de Martín Demichelis. Cabe recordar que su último partido fue en octubre de 2022, cuando disputó 23 minutos en la caída del Millonario ante Racing en el cierre de la Liga Profesional. Por lo tanto, se muestra ansioso por volver al ruedo, aunque Micho prefiere ser paciente y no correr riesgos ¿Cuándo volverá a jugar?