Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Dos ausencias importantes: Martín Demichelis confirmó los convocados para enfrentar a Racing (C)

Después de mucha especulación, se conocieron dos bajas de peso para el compromiso por los 32avos de final de Copa Argentina.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Después del importantísimo triunfo contra Lanús, River debe volver rápidamente al ruedo. Esta vez por Copa Argentina, ya que medirá fuerzas con Racing de Córdoba por los 32avos de final. Es por eso que hace algunos minutos, Martín Demichelis presentó la lista de convocados, y lamentablemente, los fanáticos se hicieron eco de dos ausencias de peso.

Tras prenderse en la pelea por la Liga Profesional, River cumplirá con su compromiso por Copa Argentina. Y a raíz del exigente calendario que afronta el plantel, los fanáticos palpitan la rotación en el once de Martín Demichelis. Aunque por otra parte, también esperaban que regresen dos jugadores fundamentales.

Sin embargo, los fanáticos riverplatenses se decepcionaron cuando se hicieron eco de la lista de convocados. Resulta que Matías Suárez y Emanuel Mammana se quedaron fuera de la nómina, y no estarán disponibles para el compromiso contra Racing de Córdoba. En consecuencia, el pueblo millonario deberá seguir esperando para volver a verlos en el verde césped.

Más allá de estas ausencias, la lista de Demichelis no tuvo grandes sorpresas. Aunque es muy probable que el DT forme con un once plagado de cambios con respecto al cruce contra Lanús, con el objetivo de darles descanso a sus dirigidos. En definitiva, Micho comienza a regular cargas en un tramo de la temporada que destacará por su exigencia.

El once que piensa Martín Demichelis

Durante la última práctica de fútbol, Demichelis dejó algunas pistas del once que estará desde el arranque. No obstante, debe resolver una última duda: el lateral izquierdo. En principio, Enzo Díaz cuenta con muchas chances de jugar por el costado, ya que hace un par de días, Milton Casco sufrió un golpe y no llegaría en plenitud al compromiso de mañana.