Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Trofeo de Campeones: Martín Demichelis presentó su lista de convocados para enfrentar a Banfield

Este miércoles desde las 21 horas, el Millonario buscará un lugar en la final contra Boca en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Demichelis
Fuente: River Plate

Después de la victoria contra Tigre, el plantel de River tuvo un pequeño descanso. Pero se acerca a su fin, y le toca volver al ruedo entre semana, midiéndose contra Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones 2020. Es por eso que en la tarde del martes, Martín Demichelis presentó los convocados que buscarán el triunfo en el Mario Alberto Kempes.

Luego de una ardua pretemporada, Martín Demichelis debutó de manera oficial al frente de River. Fue con victoria ante Central Córdoba, en un partido que abrió el camino para un arranque prometedor. De esta manera, ubicó al Millonario en los primeros puestos de la Liga Profesional tras cuatro fechas, mientras se preparaba para una prueba de fuego.

Es que este miércoles desde las 21 horas, Micho afrontará su primer cotejo de eliminación directa como técnico de River. Corresponde al Trofeo de Campeones 2020, el cual ya cuenta con un finalista: Boca. En consecuencia, Demichelis convocó a sus hombres de confianza para el cruce contra Banfield, donde intentará dar un nuevo golpe de autoridad.

Uno de los que está presente en la nómina es Paulo Díaz, quien de a poco empieza a volver tras su artroscopía. No obstante, el otro central que estaba entre algodones se perderá el cruce (y probablemente varios partidos de la temporada). Es que hace minutos, las redes de River confirmaron que David Martínez recayó de su lesión y será intervenido quirúrgicamente.

Las bajas de Martín Demichelis

Por otra parte, Matías Suárez y Nicolás De La Cruz tampoco aparecen en la lista de convocados de Martín Demichelis. Ambos continúan recuperándose de sus respectivas dolencias físicas y todavía no hay fecha exacta para sus regresos. Por lo tanto, Micho deberá arreglárselas con lo que tiene para ir en busca de una nueva final ante el rival de toda la vida.