Dentro de algunas horas, River volverá a la acción. Esta vez será por el desempate del Trofeo de Campeones 2020, donde enfrentará a Banfield en busca de un lugar en la final contra Boca. En este contexto, Martín Demichelis recibió una pésima noticia. Es que uno de sus dirigidos encendió las alarmas en el entrenamiento y deberá ser operado.
Luego de una exigente pretemporada, River afrontó con determinación el torneo local. Por el momento el balance es positivo, ya que obtuvo 9 puntos sobre 12 disputados y se ubica en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo Martín Demichelis no puede relajarse, debido a que no es la única competencia que busca conquistar.
Resulta que este miércoles, el Millonario se medirá con Banfield por el Trofeo de Campeones 2020. En caso de salir victorioso, jugará la gran final contra Boca, por lo que el plantel no descansa y continúa con los entrenamientos. Pero la exigencia del calendario no le salió barata a Demichelis, ya que uno de sus dirigidos protagonizó una durísima noticia.
“Después de haber realizado una práctica de fútbol de 30 minutos el domingo, David Martínez presentó una recaída de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha. Tras los estudios y dado su cuadro clínico, se decide el abordaje quirúrgico para los próximos días”, informaron las redes de River, confirmando la baja del central ¿Y ahora?
Las variantes del técnico de River
Por el momento, Martín Demichelis se las está arreglando para suplir la ausencia de David Martínez. Resulta que puede contar con Enzo Díaz, Jonatan Maidana y Leandro González Pirez, mientras espera por los regresos de Emanuel Mammana y Paulo Díaz. En definitiva, las lesiones le jugaron una mala pasada al director técnico de la Banda, y lo pusieron a prueba en el arranque oficial de su ciclo.