Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Julián Álvarez reveló la charla íntima que tuvo con Marcelo Gallardo durante el Mundial

A un mes de la consagración en Qatar, Araña rompió el silencio y detalló el mensaje que le envío el Muñeco.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez/River Plate

La jornada de ayer no fue una más para el fútbol argentino a un mes de la obtención del Mundial. Y al mismo tiempo, el mundo River también estuvo de festejo por el cumpleaños de Marcelo Gallardo. A propósito, el que habló en las últimas horas fue Julián Álvarez, quien además de recordar la histórica consagración con la Selección, reveló la charla íntima que tuvo con el Muñeco durante la estadía en Qatar.

Más allá de la felicidad lógica por haber salido campeón del mundo, para los hinchas de River hubo cierto sabor especial ante las enormes actuaciones de los hijos pródigos de la casa: Enzo Fernández y Julián Álvarez. Pese a que ninguno de los dos arrancó siendo titular en la consideración de Lionel Scaloni, se ganaron un lugar a puro esfuerzo y terminaron siendo figuras. Motivo por el cual generaron mucho orgullo en Núñez.

Claro que esta sensación aumentó tras la coronación en la final con Francia, y si de emoción se habla, uno de los más felices fue Marcelo Gallardo. Es que el Muñeco potenció a ambos en River para que luego brillaran en sus carreras, y por eso no dejó pasar la oportunidad para apoyarlos. “Me mandó un mensaje durante el Mundial“, reveló Julián Álvarez en diálogo con ESPN. Y luego brindó más detalles.

Obviamente me dijo que estaba orgulloso y me felicitaba por lo que venía haciendo y que siguiera de esa forma“, contó Araña. Y como no podía ser de otra manera, sus palabras provocaron la locura de todos los fanáticos de River. En conclusión, quedó claro que el Muñeco no se olvidó de sus pollos que conquistaron el Mundial, y en el día de su cumpleaños número 47 volvió a aparecer en el centro de la escena.

La gran noticia que recibió Julián Álvarez

Por otro lado, más allá de haber recordado lo ocurrido hace un mes en Qatar, Julián ya posó su cabeza en la continuidad de la temporada con Manchester City. Y en esa sintonía recibió una muy buena noticia hace horas. Esto tiene que ver con que el club inglés le aumentará el salario a causa de sus grandes rendimientos, y es un hecho que se quedará por muchos años allí.