Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

River toma nota: la tremenda suma de dinero que se llevará el campeón de la Copa Libertadores

Conmebol aumentó de manera significativa los premios de la competencia continental y en Núñez ya están al tanto.

River
Fuente: Copa Libertadores

Con Martín Demichelis al frente del equipo, River quiere ser el gran protagonista del 2023. Y de más está decir que vuelve a centrar su atención en la Copa Libertadores, con la intención de posicionarse en lo más alto del continente. Pero además de la gloria eterna, también mira de reojo la nueva determinación de Conmebol, que aumentó los premios ¡Mirá la tremenda suma que se llevará el campeón!

Evidentemente, River no la pasó bien durante el 2022. Es que Marcelo Gallardo no le pudo encontrar la vuelta al plantel, y el Millo sufrió varios tropezones. Pero el más doloroso sucedió contra Vélez en la Copa Libertadores, cuando River no consiguió sobreponerse a las adversidades y quedó fuera del certamen en los octavos de final.

No obstante, River volverá a intentarlo, esta vez de la mano de Martín Demichelis. En consecuencia, la dirigencia continúa activa en el mercado de transferencias, con la intención de brindarle un buen número de alternativas al DT. En paralelo, los gigantes del continente tampoco descansan, y siguen incorporando para ir en busca de la gloria eterna.

En este contexto, desde Conmebol quieren recompensar los esfuerzos de los participantes, por lo que incrementaron los premios de manera significativa. Considerando la suma de dinero de la fase de grupos y las rondas eliminatorias, el campeón de la Copa Libertadores se llevaría un total de 28 millones de dólares, un 21% más que en la edición pasada.

River se sigue reforzando de cara a la Libertadores

Además de las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, la dirigencia millonaria buscará dar un nuevo golpe en el mercado de pases. Resulta que sueña con la incorporación de un 9 de área, que compita por un lugar con Miguel Borja. Por el momento, Salomón Rondón corre con ventaja, aunque todavía no hay nada confirmado y el panorama podría cambiar.