Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: el deseo de Piero Hincapié para Exequiel Palacios de cara al cruce contra Francia

En la antesala de la gran final, el ecuatoriano grabó un mensaje para el futbolista surgido del semillero millonario.

Exequiel Palacios

Mañana, el fútbol nos regalará una jornada inolvidable. Ya que la Selección Argentina buscará bordar una tercera estrella en su escudo ante Francia, en un partido que no será apto para cardíacos. En este contexto, llegaron varios mensajes para los integrantes de la Scaloneta. Tal como sucedió hace minutos, cuando Exequiel Palacios recibió un video de Piero Hincapié ¡Imperdible!

Sin lugar a dudas, se viven horas de extremo nerviosismo para el pueblo argentino. Es que después de ir de menos a más en la Copa, los dirigidos por Lionel Scaloni se jugarán la vida ante Francia, y así buscarán traer la tercera. Y aunque varios sudamericanos desean que se impongan los europeos en el Estadio Lusail, muchos prefieren alentar por la Celeste y Blanca.

Ese es el caso de nuestros hermanos ecuatorianos, tal como lo dejó en evidencia Piero Hincapié: “Aquí deseándote lo mejor para el día de mañana. Espero que con la bendición de Dios puedas traerte esa Copa aquí a casa. Te deseo lo mejor y vamos Argentina”, fueron las palabras del defensor para Exequiel Palacios, con quien comparte plantel en el Bayer Leverkusen.

De esta manera, Piero Hincapié demostró su apoyo para la Albiceleste y confesó sus ganas de que la Copa del Mundo regrese a Sudamérica. Es por ello que el pueblo riverplatense estalló en las redes, y agradeció por las palabras de apoyo de cara a la gran final. En conclusión, a pesar de los comentarios negativos que abundan en Internet, el defensor decidió alentar a los nuestros.

Las chances de Exequiel Palacios

Aunque corre desde atrás en la consideración de Lionel Scaloni, Exequiel Palacios se perfila para ser una variante de peso en la final de la Copa del Mundo. Es importante aclarar que tan solo estuvo presente un puñado de minutos ante México, Australia y Croacia. No obstante, sueña con ser clave para la definición más esperada.