Mañana al mediodía, la Selección Argentina buscará bordar su tercera estrella en el escudo. Será en el Estadio Lusail en Qatar, cuando los dirigidos por Lionel Scaloni se midan ante Francia en la final del Mundial. Y todo River está atento, ya que Julián Álvarez y Enzo Fernández se perfilan como titulares. En este contexto, volvieron a ser los protagonistas de un tremendo elogio.
Aunque la Selección Argentina llegó al continente asiático con una formación que salía de memoria, Lionel Scaloni fue cambiando sobre la marcha. Tal es así que después de la fase de grupos, Enzo Fernández y Julián Álvarez no salieron más del once inicial. Obviamente que esta realidad fue merecida, ya que vienen siendo de los mejores del certamen.
Y las glorias que tuvo la Albiceleste a lo largo de su historia los avalan, como lo demostró Jorge Valdano en la previa del compromiso decisivo: “Enzo Fernández es un jugador que lo hace con mucha naturalidad. Llegó al Benfica y ya es el eje sin necesidad de adaptación”, expresó el histórico atacante albiceleste, quien también se acordó de La Araña.
“Julián Álvarez es el jugador ideal para la posición de 9 en este torneo. Es el mejor 9 del Mundial. Verlo en el campo es muy distinto a hacerlo por TV. Es incansable, todos los esfuerzos los hace en velocidad. Corre como un becario”, sentenció Jorge Valdano, dejando a la vista su admiración por los frutos del semillero riverplatense ¡Orgullo total!
Una nueva final para Julián Álvarez
Evidentemente, Julián Álvarez nació para jugar esta clase de partidos. Es por ello que Lionel Scaloni confiará en él mañana, cuando Argentina vuelva a estar unida en un solo grito. En conclusión, el futbolista que supo romper todas los redes del fútbol argentino intentará darle un nueva alegría a los fanáticos, en un compromiso que quedará en la historia.