Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Se gana un lugar? Las chances de Exequiel Palacios de cara al compromiso contra Croacia

Aunque no disfrutó de muchos minutos a lo largo del certamen, el ex Millo buscará ser determinante en la semifinal.

Exequiel Palacios
FUENTE: Instagram Exequiel Palacios/Instagram AFA

Después de la agónica definición por penales entre Argentina y Países Bajos, los de Lionel Scaloni enfrentarán a Croacia en la semifinal de la Copa del Mundo. Y una vez más River será protagonista gracias a los jóvenes surgidos de su semillero. Sin embargo, quién todavía no se ganó un lugar es Exequiel Palacios, aunque de igual manera buscará ser determinante ¿Tiene chances de estar?

Durante la previa de la Copa del mundo todas las miradas estuvieron puestas en Lionel Scaloni. Es que ante la lesión de Giovani Lo Celso, todo el país se mostró expectante a su determinación. Para colmo el pueblo millonario tuvo que afrontar un complicado dilema, debido a que Enzo Fernández y Exequiel Palacios peleaban por un mismo puesto.

Finalmente los incluyó a ambos en la lista, y viajaron rumbo a Qatar para ir en busca del sueño de los 47 millones de argentinos. Con el correr de los partidos, Enzo fue ganándose su lugar, pero quién quedó relegado fue Exequiel Palacios. No obstante, todavía tiene la ilusión intacta de meterse en la consideración de Scaloni en los últimos partidos de Argentina en el mundial

Por el momento corre desde otras, debido a que Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Rodrigo de Paul completan en un tándem ideal en el mediocampo albiceleste. De igual manera, Exequiel Palacios sigue peleando por su chance y sueña con ser una alternativa cuando la Celeste y Blanca enfrente a Croacia por un lugar en la gran final.

El tiempo de Exequiel Palacios en cancha

Cabe destacar que varios pidieron por su ingreso en el partido contra Países Bajos, debido a que su capacidad para aguantar la pelota le habría dado un respiro a la albiceleste en los minutos finales. Pero Lionel Scaloni prefirió dejarlo en el banco de suplentes, aunque eso no quita que pueda cambiar de idea de cara a las semifinales del torneo.