Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Tras ser figura contra España: Yassine Bounou se acordó del Burrito Ortega

El arquero marroquí fue clave en la victoria de su Selección ante España por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Bounou
FUENTE: captura/Instagram Yassine Bounou

Naturalmente, los fanáticos de River siguen de cerca el andar de la Selección Argentina en Qatar. Sin embargo, también miran de reojo a Marruecos, debido a que Yassine Bounou es un confeso seguidor del Más Grande. Es por ello que en la tarde del martes, apretaron el puño con fuerza tras la actuación del arquero ante España. Y estallaron de alegría luego de que se acuerde del Burrito Ortega: ¿qué dijo?

En el último tiempo, la gente de River reconoció la pasión riverplatense en Sevilla. Pero no fue por las presencias de Erik Lamela, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, sino que sucedió a raíz de las declaraciones de Yassine Bounou. Resulta que el internacional con Marruecos dejó en claro que uno de sus ídolos más grandes es el Burrito Ortega, quien le contagió su cariño por La Banda.

Es por ello que hace un par de días, Ortega le regaló una camiseta, con la 10 estampada en la espalda. Evidentemente, el obsequio le trajo suerte al marroquí, ya que fue clave en la victoria de su Selección ante España, por los octavos de final de la Copa del Mundo. Por lo tanto, no dudó al retribuirle el gesto tras la histórica clasificación de Marruecos.

“Mi camiseta de hoy es para el Burrito Ortega”, expresó Yassine Bounou en la zona mixta. De esta manera, le obsequiará a su ídolo la casaca con la que hizo historia ante España, demostrándole su agradecimiento por sus recientes palabras. En consecuencia, la gente estalló de alegría en las redes, y entre risas, se animó a pedir por la incorporación del marroquí.

La devoción de Bounou por el Burrito

Sin dudas, el Burrito Ortega dejó una marca enorme en la vida de Bounou, a tal punto que el arquero decidió nombrar a su mascota en honor al ídolo de River: “Mi perro se llama Ariel, me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro”, expresó el marroquí hace unos meses.