Julián Álvarez no deja de brillar, aunque eso ya no es una novedad. Luego de haber convertido frente a Polonia, el delantero volvió a inflar las redes de Qatar ni más ni menos que en los octavos de final de la Copa del Mundo. Y justamente, este tanto ante Australia le permitió conseguir una estadística que no deja de sorprender a todos los hinchas. ¿Cuál es?
El segundo semestre de 2022 ha tenido grandes cambios para la Araña. En primer lugar, abandonó River para incorporarse a las filas del Manchester City y, como si fuese poco, se ganó un lugar en la lista de la Selección Argentina para el Mundial. Y lejos de ser un protagonista secundario, el cordobés ha adquirido un lugar de privilegio en la consideración de Scaloni.
Tal es así que en los últimos dos partidos de la Albiceleste, ambos de suma trascendencia, Julián fue desde la partida. Pero, además, en ambos cotejos se dio el lujo de haber convertido y, de esa manera, haber ayudado al seleccionado a conseguir sus respectivos triunfos. Pero, además, mejoró sus registros personales vistiendo la camiseta nacional.
Resulta que con el tanto de este sábado frente a Australia, la Araña alcanzó una cifra realmente impresionante. En total, el delantero fue titular seis veces en la Selección Argentina. Y en esas veces en las que fue desde la partida, ha convertido cinco tantos. Por ende, solo una vez de esas en las que fue de arranque no logró convertir.
Los anteriores goles fueron en marzo ante Ecuador, en septiembre frente a Jamaica y en el último amistoso pre Copa del Mundo contra Emiratos Árabes Unidos. Sin lugar a dudas, Julián Álvarez está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Lentamente, el ex River se ganó un lugar en la consideración de Scaloni, a tal punto de ser el atacante titular en Qatar.