Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras su gol a Australia: el divertido tuit que le dedicó la cuenta oficial del Mundial a Julián Álvarez

El ex Millonario volvió a marcar en el Mundial y Argentina obtuvo la clasificiación a cuartos de final. Los mensajes no tardaron en llegarle.

Julián Álvarez
Fuente: Julián Álvarez

Sin lugar a dudas, la vida de Julián Álvarez es el sueño de cualquier chico que sueña con jugar al fútbol. En primer lugar, teniendo un brillante presente en el Manchester City y ahora jugando con su Selección. El ex River no deja de crecer y ya lleva dos goles marcados en este torneo. Como era de esperarse, los elogios y mensajes no tardan. Y uno de ellos se hizo viral. Porque la cuenta oficial del Mundial le dedicó un divertido tuit.

El nivel de Julián Álvarez lo llevó a ser citado para el Mundial. Y comenzó siendo suplente. Pero sus grandes desempeños le permitieron la confianza de Lionel Scaloni. Tal es así que ya lleva dos encuentros consecutivos de titular acompañando a Lionel Messi en la delantera. Y como si fuera poco, marcando en los momentos más importantes.

Fueron muchos los halagos que recibió por parte del mundo futbolero. Desde hinchas de River hasta de todos los argentinos que lo quieren y admiran por su entrega. Pero, particularmente, la cuenta oficial del Mundial también enloqueció con su tanto ante Australia. Y sin titubear, luego de convertir el 2-0, tuiteó: “Pica” junto a un emoji de una araña y la imagen de Julián robándole la pelota al arquero rival.

Obviamente, para remarcar más que nunca lo que provoca el delantero y porque tiene apodado “Araña”. Igualmente, luego de esto, Julián como de costumbre salió a hablar con la prensa sobre la jugada y lo hizo desde el lado más sereno posible. “Cuando tengo la intuición de que puedo recuperar o hacer que el arquero se equivoque, voy. Es una alegría enorme en lo personal, lo grupal. Uno nunca imagina lo que puede llegar a pasar”, dijo en TyC Sports.

Por último, expresó todo lo que siente por el pase a la siguiente instancia y el equipo: “Es una alegría enorme estar en cuartos de final, por todo el grupo, por todos los argentinos y vamos a seguir dando lo mejor. Siempre ayudo desde donde me toque. Le digo gracias a los argentinos, se siente mucho su apoyo, cantan todo el tiempo y hace que nos sintamos como en casa“.