Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Cuándo vuelve? El panorama de Nicolás De la Cruz tras la eliminación de Uruguay

Ante la temprana eliminación de Uruguay, en Núñez empezaron a preguntarse por él.

Nicolás De La Cruz

La Copa del Mundo no deja de sorprender y, este viernes, una de las víctimas fue Uruguay. Si bien es cierto que ganó su enfrentamiento ante Ghana, el seleccionado uruguayo quedó afuera de competencia como consecuencia del triunfo de Corea ante Portugal. Es por eso que ahora, en River están pendientes de la situación de Nicolás De la Cruz. ¿Cuándo vuelve?

A lo largo del segundo semestre del 2022, el mediocampista fue uno de los grandes pilares del equipo de Marcelo Gallardo. Resulta que sus grandes actuaciones lo convirtieron en el más destacado en medio de los flojos rendimientos a nivel colectivo. Es por eso que, además de la aprobación popular en Núñez, el charrúa se ganó un lugar en la cita mundialista.

Sin embargo, la realidad es que su participación en la misma no fue acorde a su nivel. En los tres partidos que disputó la Selección de Uruguay en la fase, Nicolás empezó desde el banco de suplentes. Y si bien es cierto que ingresó desde como alternativa en dos de ellos, la realidad es que no pudo tener demasiada relevancia en ninguno de esas oportunidades.

Es por eso que, con la eliminación ya consumada, los hinchas de River empezaron a preguntarse por él. Resulta que en unos días, el plantel empezará la pretemporada bajo las órdenes de Martín Demichelis y una de las principales dudas actualmente es si el mediocampista estará desde el comienzo en dichos trabajos o no.

En principio, la respuesta a esa consulta es negativa, ya que Nicolás De la Cruz tendrá unos días de vacaciones. Por ende, el volante recién se incorporará a las filas de Micho después de tener un merecido tiempo de descanso. Es por eso que la nueva era en el Millonario empezará sin uno de los jugadores más importantes del plantel.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Uruguay