Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Ni lo dudó! Los grandes elogios del Beto Alonso para Enzo Fernández

El ídolo del Millonario analizó las claves del triunfo de Argentina sobre México y resaltó al volante.

Enzo Fernández
Fuente: Captura / River Plate

El Beto Alonso no solamente es un ídolo y referente por todo lo que significa para la historia River. Sino que también una palabra autorizada para hablar de la Selección Argentina. Campeón del mundo con el combinado nacional en 1978, hoy vive esta Copa del Mundo como hincha y como un apasionado del fútbol. Pocas horas después del triunfo ante México, mediante Instagram compartió sus primeras reacciones postpartido. Y lanzó grandes elogios para Enzo Fernández.

Más allá de su identificación con River, Alonso prefirió dejar de lado su fanatismo por River. Y así, señaló que no le gustaron los minutos de Guido Rodríguez y que esperaba más de Gonzalo Montiel, pero a la hora de hablar de Enzo Fernández, no dudó ni un segundo: “Es un jugador diferente, que le pega muy bien a la pelota, fíjate que la mete en un ángulo”, comenzó.

Juega bien con la pelota en los pies, es criterioso con los compañeros, es un tipo que ve muy bien los movimientos de su equipo y también de los contrarios”, siguió.  “Uno que es fanático de River los disfruta, pero esto es un equipo y estamos viendo a la Selección. Rescato a Enzo porque busca paredes, el juego que identifica a River, genera otra dinámica”.

Por su parte, el Beto hizo un análisis de cómo llegó Argentina y cuál fue la respuesta del equipo de Scaloni: “El primer partido nos dieron un palazo en la cabeza, pero teníamos que reponernos y salir adelante. Es muy difícil cambiar cinco jugadores después de haber perdido un partido como lo perdimos con Arabia. No sabes cómo están futbolísticamente ni físicamente. Al equipo lo vi lento en el primer tiempo. Hay que tener rapidez física pero también mental, que es lo que tiene Messi”.

Para finalizar, palpitó el compromiso que se viene: “Le tengo fe a la Argentina, pero Polonia no es México. Además, siempre a México le ganamos. El fútbol de Polonia es más rápido, es un equipo europeo, Hoy Lewandowski está picante. Este partido es como una final, hay que ganar sí o sí para estar adentro. Sino tenés la posibilidad de volverte y eso no me gusta decirlo. Vengo con mucha fe para ganar, para triunfar, pero lo tengo que decir, Polonia es rival jodido”, concluyó.