Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Ilusión y orgullo! El posteo de River tras el triunfo de Argentina contra México

Después de la primera victoria de la Albiceleste en el Mundial de Qatar, la cuenta oficial del Millonario destacó a sus divisiones inferiores.

Enzo Fernández
FUENTE: Twitter River Plate

Luego de una inesperada caída ante Arabia Saudita, la Selección Argentina afrontó una nueva prueba de fuego. Y como fue costumbre a lo largo de su ciclo, Lionel Scaloni decidió confiar en varios jugadores surgidos en las inferiores de River. Por lo tanto, tras la importante victoria albiceleste, la cuenta oficial de La Banda realizó un posteo para reconocer a su semillero ¡No te lo pierdas!

Después de cuatro años de espera, la Selección Argentina debutó en una nueva Copa del Mundo. Pero lamentablemente, los jugadores de la Albiceleste no lograron demostrar en la cancha lo planeado en la previa, y cayeron por 2 a 1 ante Arabia Saudita. Es por ello que para el segundo partido, Lionel Scaloni optó por mover varias piezas en el once.

Y a diferencia de lo hecho en el debut, incluyó a Guido Rodríguez y Gonzalo Montiel desde el arranque. Mientras que en el complemento permitió los ingresos de Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez. Para alegría de todos los argentinos, los futbolistas surgidos en las inferiores de River no decepcionaron, y fueron claves en la victoria por 2 a 0 ante México.

En consecuencia, desde Núñez destacaron el rendimiento de los ex River con un posteo en Twitter: “Semillero riverplatense”, publicó la cuenta oficial del Millo, junto a las fotos de los jugadores formados futbolísticamente en Núñez. En definitiva, las inferiores más importantes del mundo volvieron a hacer de las suyas y le dieron una mano enorme a la Celeste y Blanca.

¿Vuelven a jugar los ex River?

Luego de conseguir los tres puntos ante México, la Albiceleste cerrará su participación en la fase de grupos ante Polonia. Y aunque todavía no trascendió la idea de Lionel Scaloni de cara al próximo cruce, se estima que Gonzalo Montiel y Enzo Fernández estarán desde el arranque. Mientras que Guido Rodríguez, Exequiel Palacios y Julián Álvarez esperarían desde el banco de suplentes.