Tras un debut para el olvido ante Arabia Saudita, la Selección Argentina superó una prueba de fuego. Y aunque Lionel Messi volvió a enamorar al mundo con su exquisita zurda, fue Enzo Fernández quien se llevó todos los flashes. Es que a pocos minutos del cierre del cruce contra México, sacó un derechazo que le dio tranquilidad a un país entero.
Después del sufrimiento que provocó la caída en el primer partido, los argentinos volvieron a sonreír. Es que la Albiceleste consiguió sacar adelante un partido sumamente disputado ante México, con una actuación enorme de los ex River. Evidentemente el más destacado fue Enzo Fernández, quien dio cátedra de su pegada.
Resulta que luego del golazo de Messi, Lionel Scaloni movió el banco de suplentes para tratar de cerrar el partido. Sin embargo, México se plantó bien en mitad de cancha y cerró los canales de pase, por lo que el nerviosismo se estiró hasta el final. Aunque tras una genialidad del baluarte surgido del semillero millonario, el pueblo argentino estalló en un grito de gol.
Como supo hacerlo en River, Enzo Fernández demostró su jerarquía con un derechazo inmejorable. Recibió, apuntó y la clavó en un ángulo para tranquilizar a la Albiceleste, y así dar un paso enorme de cara a los octavos de final. De esta manera, el talentoso mediocampista comienza a escribir su historia con la Celeste y Blanca, y sueña con ganarse un lugar en el once titular.
La importancia del gol de Enzo Fernández
Después del durísimo partido ante México, la Selección Argentina se posiciona segunda de su grupo con tres puntos, uno por detrás de Polonia. En consecuencia, en caso de conseguir una victoria contra los europeos, clasificará en primera posición. Es por ello que el equipo no deberá desconcentrarse, pese al gran logro conseguido en la tarde del sábado.