Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: el tremendo gol de Enzo Fernández a México desde la tribuna

La Selección Argentina ganó 2 a 0 ante México y el segundo gol fue obra de una maravilla del exvolante del Millonario.

Enzo Fernández
Fuente: @afaseleccion

La Selección Argentina respira. Después de lo que fue un estreno con sabor amargo, hoy finalmente llegó la sonrisa. Los de Lionel Scaloni vencieron 2 a 0 al conjunto del Tata Martino por la segunda fecha de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los goles lo marcaron Lionel Messi y Enzo Fernández, los dos fueron unos verdaderos golazos. Y este último se vivió de una manera muy particular ¡desde la tribuna!

El equipo comandado por Lionel Scaloni volvió a encontrarse con el triunfo luego de perder en el debut ante Arabia Saudita. El ingreso de Enzo Fernández fue trascendental y hasta clavó un tanto magistral. Ahora, la Selección se posicionó en el segundo puesto del Grupo C del Mundial y deberá enfrentar el próximo miércoles a Polonia. Ese duelo será para definir su clasificación a los octavos de final de la competencia y todavía soñar en grande.

En el momento menos impensado, llegó el segundo grito de la Argentina. Y llegó en los pies de Enzo, quién había ingresado a los 10 minutos del complemento por Guido Rodríguez, otro hombre de River. Desde que ingresó, mostró actitud y personalidad para pedir la pelota e ir para adelante cuándo el partido todavía estaba 0-0.

Aún no tiene compromisos como titular, siempre le tocó hacerlo desde el banco de los suplentes. Pero para cerrar una jornada llena de sensaciones y de una euforia total, se deleitó con un bombazo al ángulo para culminar el triunfo argentino ante México. Una jugada que nació desde un tiro de esquina que la jugaron en corto para Messi.

El capitán no dudó, se la dio a Enzo para que estampé su primer grito en una Copa del Mundo. Un golazo con mucho desahogo para todos los futbolistas, ya que una derrota dejaba afuera al seleccionado nacional en fase de grupos. Y en las tribunas se podía sentir esa presión, por eso cada gol se gritó mucho en Estadio Lusail. ¡Imperdible video!