Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Plagada de ex River: la probable formación de la Selección Argentina para enfrentar a México

Desde las 16, el combinado nacional juega un partido decisivo frente a la Tri, y Scaloni pondría un once con varios futbolistas de pasado en el Millonario.

Selección Argentina
Fuente: @afaseleccion

La espera va llegando a su fin y la Selección Argentina ultima detalles para disputar su primera gran final del Mundial de Qatar. Es que la derrota inesperada ante Arabia Saudita adelantó los mata a mata, y hoy frente a México se jugará la chance de seguir con vida en la máxima cita. En este contexto, Lionel Scaloni prepara varios cambios y pondría una sorpresiva formación plagada de ex River.

Lo que en las primeras horas del martes era desolación y angustia se fue transformando con el correr de los días. Y hoy el panorama de la Selección Argentina es bien distinto. Si bien los futbolistas son conscientes de la delicada situación del equipo en el grupo C del Mundial, aflora la confianza y la tranquilidad, con el único objetivo de derrotar a México.

Será desde las 16 de Argentina en el Lusail Stadium, y a falta de confirmación oficial, Lionel Scaloni ya tiene decidido el once que saldrá a la cancha. En total, serían cinco los cambios dispuestos por el DT, y el primero que se impuso tras la derrota contra Arabia fue el ingreso de Gonzalo Montiel. Teniendo en cuenta el flojo partido de Nahuel Molina en el lateral derecho, Cachete tendrá su gran chance, y de esta manera debutará en el Mundial.

A su vez, Lisandro Martínez se meterá en el equipo por Cuti Romero y Huevo Acuña en reemplazo de Nicolás Tagliafico. Mientras que en el medio es donde aparecen las sorpresas. Por un lado, todo indica que Enzo Fernández será titular en lugar del Papu Gómez. Aunque en la jornada de ayer también cobró fuerza de que juegue Alexis Mac Allister. Y además, Scaloni dio el golpe con la inclusión de Guido Rodríguez.

La probable formación de la Selección Argentina

Según las distintas versiones que empezaron a circular, el volante surgido de River entraría al equipo por Leandro Paredes. Y así quedaría conformado un once plagado de exfutbolistas Millonarios. Pasando en limpio, Dibu Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; G. Rodríguez, De Paul, Enzo Fernández o Mac Allister; Messi, Lautaro y Di María, serían los elegidos para jugar el decisivo partido ante México. Pero claro que siempre hay lugar para más sorpresas. ¡Vamos Argentina!