Hace un par de horas, los dirigidos por Lionel Scaloni alegraron al país. Es que tras un encuentro cerrado, la Selección Argentina logró quedarse con los tres puntos ante México, y así recuperarse de la caída ante Arabia Saudita. Y como quedó en evidencia, la gran figura de la tarde fue Enzo Fernández, quien despertó varias opiniones en las redes, entre ellas la de Juan Pablo Varsky: “Juega con arrogancia”.
Tras cosechar un invicto de 36 partidos, la Selección Argentina emprendió vuelo a Qatar. Sin embargo, su primer compromiso en la Copa del Mundo no fue de la mano de sus últimas actuaciones, y aunque parezca extraño, se quedó con las manos vacías. En consecuencia, solo le bastó un partido para quedarse sin margen de error, por lo que debió jugar ante México como si fuera una final.
Y quien entendió esto a la perfección fue Enzo Fernández, quien vivió una jornada inolvidable. Es por eso que los elogios en las redes no se hicieron esperar: “Enzo Fernández juega con la arrogancia de sentirse bueno, pero esa arrogancia es necesaria. Le da igual Defensa y Justicia, River, Benfica o Argentina en un Mundial. Se empezó a jugar a su ritmo. Y recordemos, tiene solo 21 años”, expresó Juan Pablo Varsky.
“Argentina tuvo un antes y un después en el partido. El factor determinante fue el ingreso de Enzo Fernández. Se empezó a jugar dónde y cómo él quiso. No solo influyó por propia cuenta, también hizo mejores a los demás”, sentenció Varsky, destacando la importancia del mediocampista surgido en River para la Selección Argentina.
La palabra de Enzo Fernández
Tras su enorme actuación ante México, Enzo Fernández destacó la ambición de la Albiceleste: “Este grupo va a representar a los argentinos de la mejor manera. Queremos conseguir una victoria más que es muy importante para nosotros“, expresó el talentoso futbolista que formó el semillero riverplatense ¡Orgullo total!