En la tarde del sábado, los fanáticos de River inflaron el pecho de orgullo. Es que Enzo Fernández consiguió brillar en un duelo clave y fue el autor de un verdadero golazo que le dio una bocanada de oxígeno a la Albiceleste. Es por eso que la emoción inundó todas las casas en Argentina, tal como lo demostró Pablo Giralt con su relato: “Acá estamos”.
Después de llegar a Qatar con mucha confianza, la Selección Argentina afrontó su primer desafío en el Mundial. Sin embargo, lo hizo con el pie izquierdo, debido a que Arabia Saudita dejó a todos perplejos al quedarse con el triunfo por 2 a 1. Por lo tanto, si los de Lionel Scaloni caían ante México, iban a quedar eliminados de la Copa del Mundo.
Pero por fortuna, la realidad se alejó por completo de aquel pronóstico, y la Albiceleste se quedó con una victoria dorada ante México. Y como no podía ser de otra manera, el semillero riverplatense tuvo mucho protagonismo, en especial gracias a la gran actuación de Enzo Fernández. Resulta que el volante fue la gran figura de la cancha, y coronó su rendimiento con un golazo.
“Enzo viejo nomás. Vamos Argentina de mi vida. Acá está la argentina señoras y señores, acá estamos en el Mundial. Venimos a luchar, venimos a dejar la vida, el corazón y el alma. Sí Enzo, sí, golazo. Crack Enzo“, expresó Pablo Giralt, relator que supo ganarse el cariño de los hinchas argentinos en el último tiempo ¡Impresionante!
El agradecimiento de Enzo Fernández
Tras completar un partido para enmarcar, Enzo Fernández no se olvidó de los hinchas: “Estoy muy feliz por el triunfo de hoy, este grupo se lo merece. Para toda la gente de Argentina que nos vino a alentar y a todos los que están en sus casas bancándonos, este triunfo es para ellos“, comentó el ex River, quien se transformó en una solución para Lionel Scaloni en la Copa del Mundo.