Pese a la reciente derrota, los fanáticos de River palpitan el cruce contra Patronato con mucha expectativa. Y como suele suceder en cada visita del equipo de Marcelo Gallardo al interior, La Rioja se vio revolucionada en las últimas horas. Pero la alegría quedó al margen en la tarde del lunes, cuando se produjeron varios disturbios entre los hinchas del Millo por la venta de entradas.
En el último tiempo, River sufrió una seguidilla de malos resultados. Y aunque supo dar muestras de recuperación contra San Lorenzo, volvió a tropezar en la Liga Profesional. Ya que en la noche del sábado, La Banda cayó por 1 a 0 contra Talleres y tachó otro objetivo de cara al cierre del año. Por lo tanto, solo puede aspirar a quedarse con la Copa Argentina.
Pero el pueblo millonario no se resigna y sueña con alentar a River en su próximo compromiso. En consecuencia, los fanáticos de River de La Rioja hicieron largas filas con la ilusión de conseguir una entrada para el compromiso ante Patronato. Y aunque 15.000 personas podrán decir presente en la noche del miércoles, cientos de hinchas se quedaron con las manos vacías.
En este contexto, varios seguidores riverplatenses estallaron de bronca al quedarse sin entradas. Comenzaron los empujones y los insultos ante la “pésima organización”, y las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales. En definitiva, los fanáticos del Millo vivieron una jornada complicada, que estuvo plagada de incidentes.
La bronca de una fanática de River
En los videos que salieron a la luz, quedó en evidencia la furia de la gente de River. Pero una fanática se llevó todas las miradas a dar a conocer su reclamo: “Que barbaridad, una vergüenza. Me quedé con las ganas pero bueno, la próxima será. Mi hijo seguirá esperando para ver a su equipo favorito”, sentenció, apuntando directamente contra la organización del evento.