Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Nuevas bajas? Los dos jugadores de River que podrían perderse el duelo ante Patronato

El Muñeco podría perder a dos futbolistas clave para enfrentar a Patronato.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV

Este miércoles a las 19hs, River tendrá una nueva presentación. Tras la derrota de este sábado ante Talleres, el conjunto de Marcelo Gallardo tendrá la chance de recuperar la compostura frente a Patronato. Y más allá de todas las bajas que ya estaban confirmadas, otros dos futbolistas podrían perderse el encuentro de Copa Argentina. ¡De no creer!

Las ausencias de los diversos futbolistas fueron uno de los inconvenientes más grandes en el último encuentro. Resulta que tanto por convocatorias, lesiones y suspensiones, el Muñeco tuvo que prescindir de una numerosa cantidad de jugadores. Y si bien recuperará a dos de ellos para el próximo encuentro, hay otros dos que están en duda.

La buena noticia para Marcelo Gallardo es que tanto Enzo Pérez como Andrés Herrera podrán volver ante Patronato. Por un lado, el mediocampista había llegado al límite de tarjetas amarillas, mientras que el defensor había sido expulsado frente a San Lorenzo. Y luego de ausentarse el pasado sábado, ambos están en condiciones de volver.

Sin embargo, no todo es color de rosas en el mundo River, ya que hay dos jugadores que encendieron las alarmas. Según se dio a conocer este lunes, tanto Emanuel Mammana como Santiago Simón podrían quedar afuera de la delegación que viaje a La Rioja. ¿El motivo? Sus molestias en la rodilla y el tobillo respectivamente.

Durante el duelo ante la T, al defensor se lo vio con claras muestras de dolor. Por su parte, el volante arrastraba un esguince de tobillo, y si bien el mismo no le impidió jugar, terminó el encuentro con hielo. Es por eso que hasta el momento, ambos están en duda para jugar este mismo miércoles frente al elenco de Paraná. En caso de que ninguno de los dos esté, el Muñeco tendrá un total de ocho ausentes.