Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Locura en La Rioja: la tremenda movida de los hinchas de River para el partido ante Patronato

Tras el anuncio de la venta de entradas, cientos de riverplatenses se agolparon para adquirir la suya.

River
Fuente: River Plate

Cada vez que River viaja al interior, la locura de los hinchas supera cualquier tipo de expectativa. Justamente, este miércoles el equipo de Marcelo Gallardo deberá disputar un partido en La Rioja, por lo que dicha provincia está completamente revolucionada. Tal es así que a falta de más de 72 horas, los riverplatenses están haciendo locuras para conseguir su entrada.

Con la derrota frente a Talleres, consagrarse en la Liga Profesional pasó a ser un objetivo utópico para el Millonario. Resulta que actualmente, los del Muñeco se ubican en la sexta posición, a siete puntos del líder. Sin embargo, esa distancia podría llegar a agrandarse este domingo. Es por eso que ahora, los focos en Núñez apuntan a otro lado.

En lo que queda del semestre, el gran objetivo de River será salir campeón de la Copa Argentina. Para ello, la primera gran prueba tendrá lugar este miércoles en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. Y si bien es cierto que aún falta bastante para que empiece a rodar la pelota, los riverplatenses están completamente enloquecidos.

Resulta que este domingo por la mañana, la organización del certamen dio a conocer cómo será la venta de entradas, y los simpatizantes no tardaron en movilizarse. Tal es así que minutos después del anuncio, cientos de hinchas se agolparon en el lugar de expendio, incluso sin siquiera estar abierta la venta de los boletos.

Esta última comenzará este lunes a partir de las 10hs, y se extenderá hasta las 18hs. Sin embargo, los fanáticos de River, y sobre todo los locales, están como locos por la visita del equipo de Marcelo Gallardo a la provincia, por lo que ya empezaron a hacer fila. Se estima que los de Núñez tendrán 15 mil entradas a disposición, y habrá lleno total en las tribunas.