El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y la expectativa es enorme en todo el ambiente futbolero. Claro que en nuestro país no hay excepción y los fanáticos ya no ven la hora de ver en acción a la Selección Argentina. A su vez, en las últimas horas hubo sorpresa entre la gente de River, ya que dieron a conocer qué futbolistas del elenco nacional simpatizan por la banda. ¡No lo vas a poder creer!
Con su clásico estilo polémico, Flavio Azzaro decidió tomar nuevos caminos en el mundo de los medios, y ahora se desempeña en un popular canal de Youtube donde habla absolutamente de todo. Una de las secciones que viene causando mayor furor entres sus seguidores tiene que ver con la vida privada de los futbolistas o periodistas. Más precisamente con los clubes de sus amores.
En esta oportunidad, se metió de lleno en los integrantes de la Selección Argentina, y palpitó el Mundial revelando de qué cuadros son hinchas. Si bien en muchos casos no hubo sorpresas, Azzaro brindó algunas revelaciones tremendas. En lo que a River respecta, sabido es que Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta, Franco Armani y Julián Álvarez son de la banda. Pero no son los únicos del plantel.
Como también salió a la luz hace tiempo, Nicolás González y Nicolás Otamendi también fanatizan por el Millonario y sueñan con jugar en el club. Hasta ahí nada rutilante, hasta que el periodista nombró a Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Nahuel Molina como hinchas de River, más allá de que este último surgió de Boca. Para el final, lo que todos esperaban: Lionel Messi. Aunque Azzaro refrendó que su club es Newell’s, fue claro y reconoció los rumores de un cariño por la banda.
Pezzella y Guido Rodríguez, ¿no son de River?
Claro que esta fue la bomba más resonante que lanzó en su emisión especial. Pero hubo otras dos que no pasaron desapercibidas. Concretamente, el periodista sorprendió al referirse a Germán Pezzella y Guido Rodríguez, quienes a pesar de haber salido de River, no tendrían un pasado como hinchas del club. De hecho, reveló que ambos eran de Boca, hasta que finalmente llegaron a Núñez.