Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Jugador 26 de la Scaloneta”: el pedido para que Pablo Solari vaya a Qatar con la Selección Argentina

En el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, el Pibe tuvo su noche soñada y lo candidatearon para el Mundial.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Si bien ya se venía destacando en sus primeros partidos con la camiseta de River, Pablo Solari tuvo anoche su gran partido consagratorio, al marcarle tres goles a Defensa y Justicia por Copa Argentina. De su mano, el Millonario goleó 4-0 en Chaco para avanzar a cuartos de final, y ya se empezó a oír un pedido para que vaya al Mundial con la Selección Argentina. “Jugador 26 de la Scaloneta“.

Todavía faltan algunos meses, pero los focos del ambiente futbolero ya se centran en Qatar, y todos quieren saber cuál será la lista final de Lionel Scaloni. Aunque ya hay una gran mayoría de futbolistas confirmados, quedan varios lugares en disputa aún, y la presencia riverplatense no faltará. De hecho, Enzo Fernández y Exequiel Palacios parecen ser dos que luchan mano a mano por estar. Mientras que todo indica que Julián Álvarez irá seguro.

Por su parte, es poco probable que haya algún representante del fútbol argentino en la nómina. Aunque los últimos rendimientos de Pablo Solari lo ponen en la órbita. Sin ir más lejos, anoche le marcó un triplete a Defensa y Justicia, y los hinchas de River empiezan a entusiasmarse con todo. En la misma sintonía también se mostró Rodolfo Cingolani, quien en TyC Sports llenó de elogios al Pibe.

Pablo Solari tiene que ser el jugador número 26 de la Scaloneta“, dijo el periodista una vez finalizado el partido de River en Chaco. Y generó una auténtica revolución en redes sociales. No obstante, empezó a argumentar su postura y se remontó a lo ocurrido en el último Mundial de Rusia. “El mejor jugador del fútbol argentino tiene que estar. Ya tuvimos una mala experiencia en 2018“, recordó.

La referencia fue clara hacia Lautaro Martínez, quien por entonces se destacaba en Racing, pero finalmente no formó parte de la lista de Jorge Sampaoli. En conclusión, para el Gringo, Solari merece una chance en la Selección Argentina, aunque es prácticamente una utopía. De cualquier manera, no hay dudas de que si mantiene estos buenos rendimientos será una opción valida a futuro, y todo River ya quiere verlo con la Albiceleste.