A tono con la fiesta en las tribunas, River estuvo avasallador dentro de la cancha y no hubo piedad alguna contra Defensa y Justicia. Goleada 4-0 con un especular Pablo Solari y pasaje a cuartos de final, donde enfrentará a Patronato. Pero lo mejor de la noche se dio después. Porque una vez terminado el encuentro, el plantel de Marcelo Gallardo tuvo un emotivo gesto con los hinchas en Chaco.
“Quiero agradecerle a la gente de Chaco porque lo que vivimos fue muy emotivo, necesitábamos devolverle todo ese sacrificio, ese sentimiento y cariño que recibimos durante toda la semana, todo lo que hicieron para poder estar hoy. Es decirles gracias por ese cariño y afecto”, lanzó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Y los jugadores de River también hicieron su parte.
Tras el encuentro, el plantel de River quiso sentir aún más de cerca el calor de su gente. Y así poder regalarles un momento inolvidable. Por esa razón, emprendieron una especie de “vuelta olímpica” y recorrieron las cuatro gradas del estadio para saludar a todos los hinchas presentes desde cerca. Sin dudas, un emotivo gesto de los futbolistas.
En la previa, el equipo recibió una bienvenida histórica: cientos de hinchas coparon las calles en autos o motos para acompañar al micro desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel al estadio. De hecho, muchos quedaron maravillados con semejante muestra de amor. Y por eso compartieron videos de la caravana en sus redes sociales.
En línea con lo que dijo Gallardo, Enzo Pérez también se sacó el sombrero con los fanáticos: “De las provincias que hemos ido, lo que vivimos acá fue fantástico, quedamos asombrados por el recibimiento. Veíamos muchas familias, nenitos, abuelas, abuelos, padres, todos con los ojos llorosos, lágrimas… Los que estamos hace un tiempo nos llevamos mucho cariño y sirve también para que los que llegaron vean la grandeza que tiene River”.