Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Un cuadro gripal”: un jugador de River no pudo entrenar y es duda para próximo partido

El Muñeco podría perder a un futbolista para el encuentro ante Defensa y Justicia.

Fuente: River Plate

En las últimas semanas, e incluso meses, las lesiones y bajas por varios motivos han sido el gran verdugo de River. Muchas veces, Marcelo Gallardo ha tenido que prescindir de varios futbolistas como consecuencia de ello. Y en la previa al enfrentamiento de este miércoles ante Defensa y Justicia, un futbolista se ausentó del entrenamiento y encendió las alarmas: “Un cuadro gripal”.

Esta semana, el Millonario alejará la vista de la Liga Profesional por un rato, y posará los ojos en la Copa Argentina. En Chaco, el conjunto del Muñeco se medirá ante el Halcón por los octavos de final del certamen más federal del país, y buscará conseguir un boleto para los cuartos de final, en donde espera Patronato.

La nueva baja de River

Claro está que en dicho enfrentamiento, River querrá mejorar la versión mostrada este sábado en Victoria. Y para ello, Marcelo Gallardo necesita contar con la mayor cantidad de futbolistas a disposición. Sin embargo, la práctica de este lunes dejó una mala noticia en Núñez: Tomás Pochettino no pudo practicar como consecuencia de un cuadro gripal.

Resulta que este problema afectó a varios futbolistas, como Matías Suárez, Milton Casco o Miguel Borja, en las últimas semanas. Y en la previa a un nuevo enfrentamiento, la gripe parece tener una nueva víctima. Pero a pesar de que no se trata de un habitual titular para el Muñeco, el mediocampista podía ser tenido en cuenta pensando en una posible rotación.

Si bien es cierto que aún no se sabe quiénes serán los futbolistas que saltarán al campo de juego, se estima que podría haber varios cambios. Es por eso que dentro de las posibles variantes, el ex Austin aparece como una opción para sumarse al mediocampista. No obstante, su presencia frente a Defensa y Justicia es aún incierta, y dependerá exclusivamente de su evolución.