Si bien es cierto que River está plenamente enchufado en la Liga Profesional, no todos los focos apuntan allÃ. Resulta que mientras el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para el duelo del próximo sábado ante Tigre, a lo lejos aparece el duelo de Copa Argentina ante Defensa y Justicia. Y de cara al mismo, la gente está completamente enloquecida. ¿Por qué?
El fervor de los riverplatenses es máximo, y asà se deja ver constantemente. Cada vez que el Millonario juega en su casa, miles y miles de hinchas revientan las tribunas para ver al conjunto del Muñeco. Pero, además, cada viaje al interior del paÃs está caracterizado, entre varias cuestiones, por la gran movilización social que se genera.
Y justamente, uno de los grandes responsables de ellos es la Copa Argentina, el torneo más federal del paÃs. Resulta que en dicho certamen, las sedes se extienden a lo largo y ancho del territorio nacional, y le da la posibilidad a mucha gente de ver por primera vez al club de sus amores. Precisamente, eso último ocurrirá el próximo 31 de agosto.
Por los octavos de final, River se enfrentará ante Defensa y Justicia en el Estadio Centenario de Chaco, en Resistencia. La confirmación oficial de la sede se dio este lunes, e inmediatamente los hinchas de aquella provincia se volvieron locos. Tal es asà que aún sin estar en venta las entradas, muchos de ellos ya empezaron a hacer fila para adquirir la suya.
Pero, además, se estima que las mismas estarÃan disponibles recién a partir del dÃa 29. Por ende, a falta de prácticamente una semana para el enfrentamiento entre el Millonario y el Halcón, los riverplatenses ya están haciendo todo lo posible por ver al equipo de Marcelo Gallardo desde cerca. De más está decir que el recibimiento en el hotel ya está asegurado. ¡Locura total!



