Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Hay confirmación: Lionel Scaloni tomó una decisión final con Julián Álvarez y Franco Armani en la lista del Mundial

Aunque faltan algunos meses para la máxima cita en Qatar, dieron a conocer gran parte de los citados por el DT de la Selección Argentina.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate/@AFAseleccion

La temporada futbolera todavía no termina, pero es imposible que los focos no se centren en el Mundial de Qatar. A su vez, el mundo River está muy atento a la lista de la Selección Argentina, y en las últimas horas se dio a conocer gran parte de ella. Es que Lionel Scaloni tomó decisiones fuertes, entre ellas con Julián Álvarez y Franco Armani.

Como es costumbre, River sigue siendo el equipo que más jugadores le aporta a la Selección Argentina. Ya que hay varios futbolistas surgidos del club que forman o formaron parte del ciclo de Lionel Scaloni. Uno de los últimos en sumarse ha sido Julián Álvarez, y de hecho lo hizo antes de empezar a romperla en el equipo de Marcelo Gallardo.

Por supuesto que después de su despegue se mantuvo en el elenco nacional. Y si bien había dudas respecto a su presencia en Qatar, acaba de ser confirmada. “Va a ir al Mundial, porque el cuerpo técnico considera que es el futuro 9 de la Selección de acá hacia adelante. Creen que es conveniente que esté para que en 2026 ya tenga un Mundial en el lomo“, informó Gastón Edul. Y despejó las dudas que se generaron por el período de adaptación que podía sufrir Araña en Manchester City.

Por su parte, según averiguó TyC Sports, Franco Armani también dirá presente en Qatar, por lo que le ganaría la primera pulseada a Juan Musso y Gerónimo Rulli. “Es el suplente de Dibu Martínez, nunca se corrió de ese lugar. Pasó la Copa América, pasaron las fechas FIFA, pasaron los rumores y se mantuvo. Scaloni lo banca fuerte“, aseguró Edul, y habrá presencia riverplatense en la máxima cita.

Además de Julián Álvarez: los otros ex River que fueron confirmados

Pero Álvarez y Armani no serán los únicos jugadores identificados con la banda que irán a Qatar, ya que hay varios más que fueron confirmados. Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Guido Rodríguez son los elegidos. Mientras que Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Lucas Alario tendrán casi tres meses para ganarse un lugar.