Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Se volvió loco! Milton Casco metió un golazo para el 1 a 0 parcial de River ante Barracas Central

El Millonario enfrenta al Guapo por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Milton Casco
FUENTE: River Plate

Tras los recientes resultados adversos, River se mide ante Barracas Central por un lugar en la siguiente ronda de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo quiere volver a darle una alegría a su gente en una de las competencias que mejor le se le da. Y así lo sienten los referentes, ya que Milton Casco clavó un golazo para que el Millo cierre la primera parte en ventaja.

River arrancó el partido muy enchufado. Intentó asfixiar en campo rival y ocupó los espacios de gran manera. Es por eso que en cuestión de minutos, logró imponer su juego ofensivo y contó con las mejores oportunidades en los últimos metros. A partir de dicha presión, Agustín Palavecino avisó desde fuera del área y llenó de ilusión a los fanáticos.

Pese al dominio de La Banda, la gente no dejó de mirar de reojo el desempeño de la terna arbitral, encabezada por Andrés Merlos. Es que Barracas Central se encuentra fuertemente vinculado al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia. Por lo tanto, cualquier intervención dudosa hizo ruido entre los hinchas del Más Grande.

Sin embargo, poco le importó dicho contratiempo a Milton Casco. Ya que a los 20 minutos, el lateral mató la pelota con el pecho y clavó un violento derechazo que se colgó en el ángulo derecho de Maximiliano Gagliardo. De esta manera, uno de los jugadores más experimentados del plantel se puso el equipo al hombro y abrió el resultado.

De igual forma, las polémicas no faltaron. Sobre el ecuador de la primera mitad, Merlos anuló una clara ocasión de gol de River por una supuesta obstrucción de David Martínez contra el arquero rival. No obstante, el Más Grande no se cegó ante la polémica y siguió con su juego. Aunque no pudo aumentar la ventaja y por el momento, gana por la mínima ¡A seguir buscando en el segundo tiempo!